Angel Care es una aplicación muy interesante con la que podrás vigilar cada uno de los movimientos de tu bebé. Lleva este práctico intercomunicador digital en tu bolsillo.
Lo primero que tendrás que hacer para sacar el máximo provecho de Angel Care será registrarte en su plataforma. Para ello, como es habitual deberás superar un primer formulario en el que tendrás que ingresar datos personales como tu nombre, apellidos, el correo electrónico que deseas utilizar, la contraseña, indicar tu dirección y el código postal. Una vez aceptado este, pasarás a formar parte de esta útil herramienta.
Tal y como comprobarás, la interfaz de Angel Care está diseñada para ser del agrado de la mayoría de usuarios que la utilicen. Precisamente por ello utiliza una paleta de colores pastel optando por un estilo minimalista. Aún así, su funcionalidad será en todo momento de lo más completa. Tras vincular la aplicación con el monitor correspondiente, podrás vigilar cada movimiento y sonido que haga tu bebé visualizando en la pantalla de tu propio terminal Android la imagen captada por el intercomunicador que se encuentra junto a tu bebé.
Angel Care es una interesante aplicación con la que podrás cuidar de tu bebé las 24 horas del día y visualizar en tiempo real cada uno de sus movimientos cómodamente desde tu smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angel Care. ¡Sé el primero! Comentar